Manualidades fáciles que podemos hacer con los niños para el Día del Padre 2021
Un marco, un portalápices o una copa de campeón son algunas de las manualidades que podemos hacer con niños pequeños para el día del padre
Se acerca el Día del Padre, que se celebra el 19 de Marzo y si tenemos hijos pequeños seguro que les hará mucha ilusión poder realizar una manualidad a modo de regalo, dado que aunque siempre podemos comprar algo que le guste a papá, poder recibir algo hecho por su hijo o hija seguro que le va a gustar mucho más. Veamos a continuación, Manualidades que podemos hacer con los niños para el Día del Padre 2021.
Manualidades que podemos hacer con los niños para el Día del Padre 2021
Todavía tenemos algunos días para arremangarnos con nuestros hijos y hacer una manualidad con la que sorprender a papá en el próximo Día del Padre 2021. Estas son así ideas de regalos que seguro les encantarán a los papás.
Una copa de ganador para papás deportistas
Si a papá le gusta hacer deporte, hacerle una copa como la que ganan los deportistas cuando ganan, le hará mucha ilusión.
Materiales
- 1 globo
- cinta adhesiva
- cartón de un rollo de papel higiénico
- tiras de periódico
- cartulinas de colores
- papel de aluminio
- un tazón de plástico (como las copas de helado)
Pasos
Voltea el recipiente de plástico y pega con cinta adhesiva encima un rollo de papel higiénico. Luego, coloca un globo inflado en el rollo.
Corta unas tiras de un periódico y prepara un bol pequeño con cola blanca diluida en un poco de agua. Con un pincel, extiende el pegamento diluido sobre el objeto y cúbrelo con papel de periódico. La parte del globo debe cubrirse con al menos 4 capas de papel. Déjalo secar. Luego con un palillo perfora el globo. Con unas tijeras, ajusta el borde de la copa.
Forra la taza, nuevamente usando pegamento diluido, con papel de aluminio. Déjalo secar. Con la cartulina haces una medalla en la que vas a escribir un mensaje como «Papá N ° 1» o la frase que prefieras y la pegas a la copa.
Un marco de regalo
Una idea de regalo creativa y sencilla de hacer, lo único que necesitamos es un trozo de cartón para recortar de manera que puedas hacer una base, pegar una foto encima, cubrir el borde con más cartón, pintar y decorar, y añadir otro trozo de cartón para que sea el pie que aguanta el marco.
Inicial de papá con botones
Un trabajo de reciclaje, divertido, fácil y de alto valor emocional para toda la familia.
Materiales
- una tarjeta blanca
- botones de colores
- un lápiz
- cola blanca
- un portafotos o un marco
- un clavo para colgar la tarea
Para hacer esta tarea, comenzaremos escribiendo la inicial de papá en la cartulina. Repasamos bien y entonces debemos cubrir todo con botones de distintos tamaños y colores. Los tendremos que pegar con cola blanca y una vez se haya secado, podemos colocar la cartulina en un marco y seguro que papá querrá colgar su regalo en la pared de su despacho o en el dormitorio.
Portalápices arcoíris
Esto es lo que se necesita para hacer este trabajo con materiales reciclados.
Materiales
- Un tubo de cartón de papel higiénico.
- Una hoja en blanco
- Cartulina
- Acuarelas
- pincel
- Pegamento
- tijeras
Pasos
Para hacer esta manualidad, solo tenemos que coger el rollo de cartón y lo envolvemos con la hoja en blanco. Con la ayuda de acuarelas, podemos pintar la hoja sobre el rollo de distintos colores y una vez hayamos acabado y se haya secado, cubrimos la base con un poco de cartulina o con un poco de cartón.
Temas:
- Día del Padre